jueves, 3 de diciembre de 2015

Christmas navideño para MSP - Reto de Diciembre

Aloha!
¿Cómo va lo poquito que llevamos de jueves? Yo a puntito de meterme a la cama, al revés que todo el mundo, que esta semana trabajo de noche, ¡menudo descontrol de sueño que tengo!

Pero no me quiero acostar sin antes dejaros por aquí la interpretación que he hecho para el reto de Diciembre de Mad Scrap Project, pásate por el blog para ver los requisitos y el premio tan estupendo que tenemos este mes, y anímate a participar!


En mi felicitación, el toque de color lo pone el verde de la bufanda de este pingüino tan mono! Es de la colección Keepin' Cozy de Samantha Walker para Echo Park (creo que tiene un par de años ya) así como el título "Winter Fun" y los copitos de nieve. 
Los arbolitos los he cortado yo a mano sobre papel plateado, tengo que comprarme unas tijeras de precisión porque mamma mía, qué tarea más larga recortar todos los piquitos despaciiiiiiiito para no cargármelos!
Y la postal la creé yo desde cero, y para el fondo de la cara de alante he utilizado una carpeta de embossing en frío que utilizo prácticamente en todas las tarjetas que hago, no puedo parar de usarla!




Si ya habéis preparado alguna felicitación navideña, o queréis compartir conmigo las de años anteriores, dejadme el link en los comentarios! Que soy muy cotilla y quiero ver todas las cositas que hacéis jiji.

Un besazo enorme!

Sweet Teresa


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias bombón! un besazo enorme muaksss!

      Eliminar
  2. Es monisima tu tarjeta Teresa!
    El pingüinito es adorable y el emboss queda genial...yo no lo uso casi nada!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona! Me estoy aficionando al embossing en frío porque se hace en un segundo, y el resultado me encanta!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. Ay por favor, es monísima!!!! El pingüino es rechulo! un besito!!!

    ResponderEliminar